WinTools.net (All Editions) 18.5 [Ingles]

WinTools.net es un conjunto de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo MS Windows. WinTools.net elimina limpiamente el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de MS Windows. WinTools.net le permite controlar el proceso de inicio de Windows, la supervisión de la memoria y le ofrece la posibilidad de personalizar la configuración del sistema y del escritorio para que se ajuste a sus necesidades. Agrega más velocidad y estabilidad para su conexión. Asegura su privacidad y mantiene la información confidencial segura.

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Caracteristicas :

Limpiar desinstalador: esta herramienta se utiliza para eliminar correctamente el software y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante las instalaciones del programa.

Cuando desinstala un software diferente, los archivos temporales y los archivos no eliminados en el proceso de desinstalación a menudo permanecen en el disco duro. Estos archivos ya no se utilizan, ocupan espacio en disco e incrementan los tiempos de acceso al disco. Con la ayuda de la herramienta “Limpiar desinstalador” puede resolver ese problema. También puede controlar el proceso de instalación del programa, controlar los archivos instalados y los cambios realizados en los archivos del sistema de registro de Windows durante la instalación.

Archivos de escaneo: esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, archivos no deseados y obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso al disco.

Cuando se ejecutan diferentes programas, los archivos temporales necesarios para el correcto funcionamiento de esos programas se crean en el disco duro. Muy a menudo estos archivos temporales no se eliminan. Los archivos temporales permanecen en el disco duro, ocupan el espacio y, a veces, ralentizan el trabajo de su computadora. La herramienta “Explorar archivos” se utiliza para la limpieza periódica de la computadora de archivos temporales y no utilizados.

Scan Registry: esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que permanecieron después de la desinstalación y de las referencias no válidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.

Muchos programas almacenan información sobre ellos en el registro de Windows; estos programas agregan nuevas asociaciones de extensiones de archivos e instalan componentes propios. Demasiado a menudo, los métodos de desinstalación utilizados por estos programas no eliminan su información del registro, lo que agrega una saturación innecesaria. Después de varias series de instalación / desinstalación, el registro de Windows se vuelve más y más grande; disminuye la potencia de la computadora y aumentan los tiempos de acceso al programa. La herramienta “Scan Registry” sirve para la limpieza periódica del registro y para corregir registros de registro incorrectos.

La privacidad: es un conjunto de herramientas que garantizan su privacidad y mantienen segura la información confidencial.

 

Tecnico

 

SO: Windows All
Licencia: Medicina Incluida
Idioma: Ingles
Peso: 4 MB

 

 

Descargar – WinTools.net (All Editions) 18.5

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *