The Foundry Nuke Studio 11.2V1 [Ingles]

The Foundry Nuke Studio. Nuke®, NukeX® y Nuke Studio® ofrecen kits de herramientas de última generación para composición, editorial y revisión basadas en nodos. La flexibilidad sin igual de la familia Nuke y los flujos de trabajo colaborativos le ayudan a obtener resultados de la más alta calidad, rápido.

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Las características de Foundry Nuke

Compositing y mucho más
Todas las herramientas que necesita para realizar el trabajo, sin importar cómo esté trabajando. Desde la composición avanzada basada en nodos hasta el seguimiento 3D y la construcción de modelos, pasando por la redacción y la conformidad, la gama Nuke puede ampliarse para adaptarse a sus necesidades.

Resultados de la más alta calidad
Utilizadas por muchas de las mejores casas de VFX en la industria, las herramientas de vanguardia de la familia Nuke hacen que la producción de píxeles perfectos, resultados de calidad de película sean indoloros y creativamente satisfactorios.

Potencia y rendimiento
Diseñada para satisfacer las necesidades del trabajo de producción moderno, la familia Nuke ofrece niveles incomparables de potencia y rendimiento, ya sea que sea un equipo con una fecha límite o aborde un proyecto en solitario.

Flujo de trabajo colaborativo
Los flujos de trabajo colaborativos y eficientes se encuentran en el corazón de la gama Nuke. Comuníquese, comparta y trabaje fácilmente con otros, ya sea que estén sentados uno al lado del otro o en todo el mundo.

Velocidad y eficiencia
Trabaje rápido e interactivamente con los kits de herramientas de vanguardia de Nuke, la aceleración de GPU y los flujos de trabajo de fluidos. Todo lo que necesita para completar su proyecto a tiempo está integrado y listo para funcionar.

El ajuste perfecto para su tubería
Abierto y personalizable, Nuke se adapta perfectamente a su canalización, con soporte de sistema operativo importante, bajos requisitos de hardware, soporte para estándares de la industria como OCIO y Alambic, y una Python API y Pyside incluidos.

Composición 2D y efectos visuales
El conjunto de herramientas de Nodel líder de la industria de Nuke hace que la composición y la revisión sean más rápidas y sencillas que nunca

Con más de 200 nodos creativos, Nuke ofrece todo lo que necesita para enfrentar los diversos desafíos de la composición digital. Esto incluye keyers estándar de la industria, rotoscopio, herramientas de pintura vectorial, corrección de color y mucho más.

Conjunto de herramientas nodal
Con más de 200 nodos creativos, Nuke ofrece todo lo que necesita para enfrentar los diversos desafíos de la composición digital. Esto incluye keyers estándar de la industria, rotoscopio, herramientas de pintura vectorial, corrección de color y mucho más.

Composición profunda de imágenes
Las herramientas de composición de Deep Image le permiten crear y trabajar con imágenes que contienen múltiples muestras de opacidad, color y profundidad de cámara por píxel, por lo que no es necesario volver a procesar elementos CG cuando cambia el contenido.

Composición 3D y efectos visuales
Rastreador de cámara 3D
El Camera Tracker integrado en NukeX® y Nuke Studio reproduce el movimiento de una cámara 2D con una cámara 3D animada o una nube de puntos en el espacio 3D de Nuke, lo que le permite componer elementos 2D / 3D con precisión con referencia a la cámara original utilizada para la toma. Las opciones de refinamiento, la vista previa avanzada de las funciones 3D y el manejo de la distorsión de la lente mejoran la eficiencia y la precisión en las tareas de seguimiento más complejas.

Espacio de trabajo 3D
Nuke ofrece un entorno 3D ilimitado e integrado que le permite crear y renderizar escenas complejas compuestas de metraje en 2D, modelos 3D, tarjetas, geometría básica, cámaras, luces y mallas. Ideal para proyecciones de cámara para reemplazos de conjuntos y otras tareas donde necesita simular un entorno “real”.

Colaboración
Preconfiguraciones de usuario y conjuntos de herramientas de nodo
Los preajustes de usuario de ahorro de tiempo de Nuke le permiten establecer y guardar parámetros de nodo personalizados para que los efectos se utilicen en múltiples proyectos. Los conjuntos de herramientas de nodo le permiten automatizar su flujo de trabajo creando configuraciones agrupadas de nodos para tareas específicas.

Versiones
La poderosa funcionalidad de control de versiones de Nuke le permite traer nuevas versiones de disparos a la línea de tiempo de Nuke Studio o al gráfico de nodos de Nuke e intercambiarlos rápida y fácilmente. Esta capacidad hace que la comparación y revisión del trabajo en diferentes etapas, y el trabajo realizado por diferentes artistas, sea simple.

Editorial
SDI broadcast monitor support
All Nuke editions provide SDI broadcast monitor support on compatible AJA and Blackmagic SDI-out hardware. With this support, you can accurately check color space and aspect ratios on broadcast content during the review process.

Multi-track editorial timeline
Nuke Studio® comes complete with a multi-track editorial timeline that lets you playback, review and edit multi-layered sequences of video, CG and audio tracks. You can stack unlimited tracks containing as many clips as you need and blend tracks to easily create overlays. Create timeline effects and flip them into the node graph, or edit and render compositions right from the timeline.

Performance and pipeline
Python API and PySide
Available across the entire Nuke® family, the Python API can be used for full pipeline integration and automating common tasks and procedures. PySide is also included to allow users to build custom user interfaces via Python and the Qt frameworks.

OpenColorIO color management
With OpenColorIO (OCIO), the open-source color management solution from Sony Picture Imageworks, Nuke can setup a single profile to provide consistent colors across all compatible applications to simplifying the color management process.

Supported operating systems
For full details on the requirements for GPU Acceleration see the release notes.
Windows 7 or Windows 10 (64-bit only)
*Note: Other operating systems may work, but have not been fully tested

 

Tecnico

 

SO: Windows 7 or Windows 10 (64-bit only)
Licencia: Medicina Incluida
Idioma: Ingles
Peso: 692.52 MB

 

 

Descargar – The Foundry Nuke Studio 11.2V1

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *