Privacy Browser v2.11 [Paid]

Privacy Browser. Navegador Privado protege tu privacidad desactivando características como JavaScript, almacenamiento DOM y cookies que son utilizadas por los sitios web para rastrear a los usuarios. La configuración se puede ajustar por dominio y sobre la marcha para habilitar estas funciones cuando sea necesario.

 

 

Capturas

 

 

 

 

Descripción

Además, Navegador Privado incorpora las listas de bloqueo EasyList, que bloquean muchas tecnologías de seguimiento incluso cuando JavaScript está habilitado.

Navegador Privado Gratuíto contiene todos los elementos de Navegador Privado. La única diferencia es el anuncio en la parte inferior de la pantalla.

Navegador Privado aún no tiene navegación con pestañas. Esta es una característica planificada para la serie 3. x.

Navegador Privado actualmente utiliza el WebView que trae Android para renderizar páginas web. Como tal, funciona mejor cuando se instala la última versión de WebView. En la serie 4.x, Navegador Privado utilizará una versión bifurcada del WebView de android llamada Privacy WebView (Privacidad de WebView) que permitirá funciones avanzadas de privacidad.

Advertencia: Debido a las limitaciones del sistema operativo, Navegador Privado es susceptible a los ataques MITM (Man In The Middle/Hombre en medio) cuando navega por sitios web inseguros desde dispositivos que ejecutan Android KitKat (versión 4.4. x, API 19).

Características:
• Soporte para proxy Tor Orbot.
• Fijación de certificados SSL.
• Modo de navegación a pantalla completa.
• Modo nocturno.

 

Tecnico

 

Android: 4.4+
Version: v2.11
Developer: Stoutner

 

 

Descargar – Privacy Browser v2.11 [Paid]

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *