Online KMS Activation Script 4.0 [Ingles]

Online KMS Activation Script.cmd Activa Windows y Office por 180 días con servidores KMS en línea. Este script (kms) activará la oficina VL, no la oficina minorista (C2R). En Windows 7, este script (KMS) solo activa Pro (E) (N), Enterprise (E) (N), Ready POS listo, Estándar, ThinPC. (y casi todas las ediciones de win 8.1 y win 10 son compatibles)

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Observaciones:

Este script no instala ningún archivo en su sistema y borra todos los restos, incluido el nombre del servidor kms después de la Activación.
Para una Activación Exitosa, Internet debe estar conectada.
El script omitirá la activación de cualquier producto si se encuentra permanentemente activado.
Para la mayoría de los productos de Windows, el período de activación será de 180 días, pero para algunos productos es de 30 y 45 días, etc.
No creé la tarea de renovación de activación porque algunas av detectan la tarea programada de renovación de fondo.
Si desea que su sistema esté limpio de False Positives, debe usar esta secuencia de comandos para activarla y, cuando la Licencia esté a punto de caducar (en 6 meses), reactive su sistema con esta secuencia de comandos.
He agregado 17 listas de servidores en funcionamiento en este script, y eso es más que suficiente y el script buscará automáticamente y seleccionará el servidor en funcionamiento. No tendrá problemas porque no tiene servidores en funcionamiento.
Este script (kms) activará la oficina VL, no la oficina minorista (C2R).
En Windows 7, este script (KMS) solo activa Pro (E) (N), Enterprise (E) (N), Ready POS listo, Estándar, ThinPC. (y casi todas las ediciones de win 8.1 y win 10 son compatibles)

 

Tecnico

 

SO: Windows All
Licencia: Free
Idioma: Ingles
Peso: 1 MB

 

 

Descargar – Online KMS Activation Script 4.0

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *