Filterloop Pro Film Filters v2.3.0 [Unlocked]

Filterloop Pro Film Filters. HAZ AJUSTES
Ajusta la saturación, el contraste, la tonalidad, la exposición, el brillo y mucho más. Tendrás la caja de herramientas definitiva para hacer que tus imágenes luzcan perfectas antes de aplicarles algún filtro.

 

 

Capturas

 

 

 

 

Descripción

RECREA los EFECTOS DE LA FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
Contiene una vasta selección de espléndidas fugas de luz, impresionantes efectos de emulsión, grano y arañazos. Con ellos podrás crear el efecto de que tus imágenes han sido obtenidas con una cámara vintage y se han pasado mucho tiempo guardadas en un álbum de fotos.

MEJORA LAS IMÁGENES
Cuando los filtros de Instagram no son suficientes, los packs de filtros de [[[Filterloop]]] acuden al rescato con asombrosos filtros de color que le dan a tus fotos un precioso toque final. Nuestros filtros son sutiles y se concentran en mejorar la imagen más que en alterarla.

DESARROLLA TU PROPIO ESTILO DE EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Eres libre de aplicar filtros variando sus niveles de opacidad, así como probar cualquier combinación y volumen con los efectos por capas y los filtros. Esto se traduce en millones de combinaciones de efectos diferentes para tus imágenes. ¡Crea tu fórmula de edición fotográfica única que sea difícil de imitar!

COMPARTE TUS FOTOS
Compartir imágenes a través de Instagram o Facebook te parecerá superfácil. ¡Busca #filterloopapp y visita @filterloopapp en Instagram para obtener inspiración e ideas para combinaciones de filtros! ¡Asegúrate de etiquetar tu foto #filterloopapp para mostrar tu talento editando fotografías e impresionar a otros usuarios de Filterloop!

Si quieres informar de un error o hacernos una pregunta, utiliza la opción Más > Chat con nosotros

¡Consigue Filterloop Pro ahora y realiza impresionantes ediciones fotográficas de nivel profesional!

 

Tecnico

 

Android: 5.0+
Version: v2.3.0
Developer: Platform Inc.

 

 

Descargar – Filterloop Pro Film Filters v2.3.0

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *