DAEMON Tools Pro v8.2.0.0708 Multilenguaje

DAEMON Tools Pro es un programa para Windows que emula imágenes de discos sin necesidad de grabar o para quienes no disponen de reproductores de discos. Esta versión, incluye emulación de imágenes USB o discos duros. Una herramienta profesional con multitud opciones de imágenes virtuales.


Capturas


Descripción

Trabaja con discos virtuales
DAEMON Tools Pro es muy recomendado para trabajar con imágenes de discos sin necesidad de disponer de las unidades físicas. Muy útil en estos nuevos tiempos donde los archivos son cada vez más grandes y los ordenadores cada vez más pequeños, incluso sin reproductores de disco. El programa cuenta con una interfaz muy detallada, llena de todo tipo de opciones que pueden abrumar a los usuarios menos experimentados, pero con numerosas posibilidades. Emula CDs, DVDs o Blu rays, sin preocuparte de grabar discos y sin necesidad de almacenarlos.

Emula discos duros, USB y tarjetas SD
DAEMON Tools Pro no se limita a emular imágenes de discos para reproductores. Cuenta con la opción de crear discos duros virtuales SCSI, IDE o DT. Muy útil para practicar con ellos sin tenerlos. Otra característica interesante es trabajar con dispositivos USB o tarjetas SD, configurándose como si de una imagen de disco se tratase o añadiéndole un sistema operativo para trabajar con ellas directamente al arrancar.


Tecnico

SO: WinXP o Superior
Licencia: Incluye Medicina
Idioma: Multi
Peso: 37 MB


Descargar – DAEMON Tools Pro v8.2.0.0708 Multilenguaje

Wareando

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *