CompuClever Ultra File Opener 5.7.3.140 [Ingles]

CompuClever Ultra File Opener (UFO) admite más de 500 tipos de archivos diferentes, todo en una sola aplicación. No solo abrirá archivos populares de imágenes, texto y archivos al instante, sino que también podrá editarlos, convertirlos e imprimirlos desde su PC. ¡Deje de descargar software especial para cada tipo de archivo que quiera abrir y obtenga su propia copia de UFO hoy!

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Caracteristicas :

Ver fotos e imágenes, con soporte de formatos RAW.

Ultra File Opener es compatible con la mayoría de los formatos de imagen y foto de uso común, incluidos los archivos JPEG, PNG, TIF, GIF, BMP y ITHMB. UFO también es compatible con los formatos RAW de más de 150 cámaras digitales, incluidas Nikon, Canon, Pentax, Olympus y Sony.

OVNI conserva los datos de imagen máximos almacenados en sus fotos e imágenes. También ofrece la experiencia de visualización más versátil para tus fotos. Puede acercar, alejar, girar a la izquierda, girar a la derecha, ajustar a la pantalla o ver imágenes en tamaño real. ¡Justo como te gusta!

Descomprime archivos comprimidos.
Ultra File Opener extrae contenido de una amplia selección de tipos de archivos comprimidos, incluidos ZIP, GZ, TAR, 7Z, GZIP y muchos más. UFO se abre con los contenidos o el archivo que se muestra en el área de visualización. Puede seleccionar uno o más archivos y luego elegir extraerlos. UFO también es compatible con archivos de archivos protegidos con contraseña para proteger sus necesidades de privacidad y seguridad.

Abra, edite e imprima documentos de texto.
Ultra File Opener puede abrir cualquier formato de archivo basado en texto, incluidos: documentos de texto, archivos de código de programa, archivos de configuración, archivos de configuración, archivos HTML y XML, y muchos más. UFO proporciona funciones robustas Cortar / Copiar / Pegar para que pueda trabajar dentro de archivos de texto o colaborar usando otras aplicaciones con facilidad. Imprimir documento de texto con OVNI en estilo. La función de impresión de OVNI funciona con las impresoras de su hogar u oficina y le ofrece una variedad de opciones para trabajar, incluidas impresoras seleccionadas, establecer orientación en papel, ajustar márgenes y opciones para usar un encabezado y un pie de página.

Reinicie o reanude archivos parcialmente descargados.
Los navegadores web crean un archivo parcialmente descargado, como archivos .CRDownload, .Partial y .Part, con el fin de almacenar el contenido del archivo parcialmente descargado. El proceso de descarga de este archivo puede estar en progreso o puede interrumpirse. Ultra File Opener (UFO) puede examinar el contenido de un archivo parcialmente descargado y, si está disponible, puede extraer la URL de descarga original. Con OVNI, puede copiar las URL de descarga originales, reiniciar las descargas y aprender a reanudar las descargas.

Haga bellas impresiones con facilidad.
Realice bellas impresiones directamente en su escritorio con la poderosa y fácil de usar función de impresión de Ultra File Opener. UFO detecta la configuración de su impresora y proporciona plantillas de impresión populares, como tamaño de billetera, 4 x 6, 5 x 7, 8 x 10 y la impresión depágina completa.

Cientos de posibilidades, una elección extraordinaria.
Ultra File Opener admite la apertura y visualización de más de 500 tipos de archivos diferentes, que incluyen fotos, imágenes, documentos, archivos de datos, archivos comprimidos y archivos parcialmente descargados. ¡Equipado con la tecnología Groovy Hex Decoding, UFO es capaz de abrir archivos de cualquier tipo!

 

Tecnico

 

SO: Windows All
Licencia: Medicina Incluida
Idioma: Ingles
Peso: 26 MB

 

 

Descargar – CompuClever Ultra File Opener 5.7.3.140

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *