Camera Guard PRO – Webcam Blocker v3.0.8 [Paid]

Camera Guard PRO de ProtectStar™ se asegura de que ningún pirata hacker, espía o malware te pueda espiar. Con sólo un clic la cámara de tu smartphone estará completamente protegida contra aplicaciones como Spyware y Surveillance.

 

 

Capturas

 

 

 

 

Descripción

Camera Guard™ es más que un nuevo producto de seguridad: es una solución contundente sin precedentes que protege todos los dispositivos Android™ y ofrece protección completa para la cámara.

Evita el espionaje y olvídate de las cintas poco atractivas
No sólo millones de usuarios, sino también el fundador de Facebook™, Mark Zuckerberg, y el Jefe del FBI, James Comey, cubren con cinta la cámara web de sus dispositivos.

Con buena razón: ¡Todo y todos son espiados! Esto lo supimos en junio de 2013, cuando Edward Snowden reveló los primeros documentos de la NSA. Desde entonces cada vez más detalles amenazantes están siendo descubiertos.
Pero no sólo los hackers encontraron soluciones para dar un mal uso a la cámara web sin una señal de advertencia al usuario, sino que el malware más reciente es muy peligroso, pues busca controlar la cámara web integrada.

Que no vean nada… los que no deben
Con sólo un clic, la protección se activa y Camera Guard™ bloquea y monitorea los programas y procesos que intentan acceder a la cámara de tu smartphone. Cada intento por violar la seguridad será reportado con una señal.
Para evitar más manipulaciones, los ajustes individuales del software pueden protegerse con un PIN contra hackers.

Mientras los accesos y advertencias se protocolizan en el archivo de registro, la función inteligente Deep Detective™ detecta ataques desconocidos incluso con anterioridad.

Deep Detective™: Una invención inteligente contra amenazas (des)conocidas
Con Deep Detective™ hemos creado un detective inteligente y versátil que monitorea todos los accesos al dispositivo Android™, -similar a un sistema de alarmas, un servidor de seguridad o un sistema de detección de intrusiones-, pero más inteligente.

Deep Detective™ controla permanentemente qué proceso o app intenta acceder a la cámara. Además informa intentos de ataque conocidos -y gracias a modernos métodos heurísticos- también desconocidos.

Todas las posibilidades para espiarte son restringidas contra hackers, espías y troyanos.

Combinación ideal
Camera Guard™, sobre todo con Deep Detective™ activado, puede utilizarse combinado con otras soluciones de seguridad como escáneres antivirus o servidores de seguridad.

Los escáneres antivirus y servidores de seguridad personales han sido llevados al límite por años: Con Camera Guard™ puedes superar esos límites, pues el software monitorea y protege los componentes de hardware específicos que no podían ser protegidos por soluciones de seguridad modernas, ¡hasta ahora!

Además con Micro Guard™, una app para proteger el micrófono, tienes una solución completa y poderosa contra cualquier tipo de espionaje.

 

Tecnico

 

Android: 4.1+
Version: v3.0.8
Developer: ProtectStar Inc.

 

 

Descargar – Camera Guard PRO – Webcam Blocker v3.0.8

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *