AirPlay/DLNA Receiver (PRO) v4.5.9 [Paid+Patched]

AirPlay/DLNA Receiver. Se trata de un receptor instalado en los dispositivos Android, tales como cajas o TV para recibir los medios enviados desde los dispositivos de Apple, PC y dispositivos Android a través de AirPlay o el protocolo DLNA. No es un remitente.

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Si la aplicación no funciona perfectamente en el dispositivo, por favor ponerse en contacto por correo electrónico ([email protected]), y vamos a hacer todo lo posible para resolverlo. Si se podría resolver el problema, podemos hacer un reembolso.
NOTA: Se debe desinstalar otras versiones AirPin antes de instalar éste.

De cualquier AirPlay o DLNA es sólo un protocolo de control de los medios de comunicación, y que sólo se envía la dirección de la reproducción para el reproductor multimedia interno en el firmware del dispositivo. Por lo tanto la compatibilidad depende de la estabilidad de la red y el rendimiento de su dispositivo Android o remitente. Puede que no funcione tan bien o bien si su router inalámbrico es demasiado viejo.
Si lo instala en Android 3.1 o superior, por favor haga ejecutar esta aplicación al menos una vez después de la instalación o actualización, entonces el servicio de auto-arranque se puede registrar en el sistema Android.
Una vez que la aplicación está instalado e iniciado en sus cajas o el televisor, que se ejecuta en segundo plano a la espera de recibir los medios de comunicación que envíe a él desde otro dispositivo. Al igual que lo haría para un DLNA / UPnP habilitado televisión.

Enviar pantalla, música, vídeos o fotos desde tu iPhone / iPad / Mac a través de Apple AirPlay (videos grabados con el iPad / iPhone cámara / del iPod no se puede jugar sin problemas ya que tiene un tamaño de archivo muy grande).
O utilizar su teléfono Android / Tablet / PC con un DLNA / UPnP aplicación / programa compatible para enviar medios directamente a la corriente o desde un servidor de medios en el hogar a “AirPlay Receptor / DLNA”, instalada en el dispositivo o teléfono Android.
El dispositivo “AirPlay Receptor / DLNA” se mostrará en sus otros dispositivos aplicación / programa como “ITV @” seguido de un número. Este es el identificador se va a enviar a sus medios de comunicación para el uso de sus otros dispositivos. Siga las instrucciones de su aplicación de terceros / del programa sobre cómo enviar los medios de comunicación de ellos.

caracteristicas:
La primera aplicación Android apoyo tanto AirPlay y DLNA (La primera versión fue lanzada en junio de 2012).
● Soporte iOS6 / 7/8/9/10/11 (Apoyo AirPlay streaming y mirroring)

  • La primera aplicación para el apoyo a la última transmisión de AirPlay Youtube
    ● pase de diapositivas
  • La primera aplicación de soporte para AirPlay streaming de foto
  • La primera aplicación de soporte AirPlay contraseña protege
    ● Soporte DLNA y UPnP
  • La única aplicación soporta tanto Procesador y Reproductor de TV basado en Android
  • tire directamente los medios de DLNA / servidor Samba para jugar
    ● Windows admite la transmisión y el reflejo (Trabajar con AirPinPcSender)
    ● Soporte AndroidSender (Android media streaming)
    ● Soporte modo WiFi AP
    ● arranque y apagado automáticos servicio configurable
    ● fondo streaming de audio reproducido sin demora
    ● modo Anti-molestar (vídeo se mantiene jugando al salir del lado de control)
    ● Continuar la reproducción desde el punto de pausa anterior
    ● Apoyo reproductor externo
    ● corrección de errores y actualización permanente dentro de nuestra capacidad

    ★ Cómo conectar “AirPinPcSender” a “AirPlay Receptor / DLNA” para enviar sus archivos multimedia en su PC (WinXP / Win7 / Win8) y espejo de la pantalla del PC a “AirPlay / DLNA receptor (PRO)”?
    Descargar e instalar en su PC AirPinPcSender (http://www.waxrain.com).
    ● Windows Media Streaming: Transmisión de archivos multimedia en el disco duro o en sitios de red / NAS haciendo clic derecho sobre el archivo multimedia y seleccione “Reproducir para DLNA”. SRT / CULO subtítulos externos / SSA son compatibles;
    ● Duplicación de pantalla de Windows: Haga clic en el icono de “AirPinPcsender” en la barra de estado de Windows, haga clic en “DLNA Espejo a”.

     

    Tecnico

     

    Android: 2.1+
    Version: v4.5.9
    Developer:WaxRain Tech.

     

     

    Descargar – AirPlay/DLNA Receiver (PRO) v4.5.9

     

     

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *