Acronis Disk Director 12.0 Build 96 [Ingles]

Acronis Disk Director es un kit de herramientas completo para realizar operaciones de disco duro, con énfasis en la administración y recuperación de particiones. Además de las tareas de manipulación de volúmenes, le permite ver la estructura de su disco duro de manera detallada.

 

 

Capturas

 

 

 

Descripción

Caracteristicas :

Particionamiento de disco
Reorganice su unidad de disco para una mejor protección de datos y uso del espacio de disco.
Cambiar el tamaño, mover, copiar, dividir y fusionar particiones sin pérdida de datos.

Edición de disco
Edite los contenidos de la unidad de disco en un nivel bajo para recuperar la información que se eliminó por accidente o se perdió debido a diferentes fallas de hardware y software o ataque de virus.

Pre-built Acronis Disk Director le permite realizar copias de seguridad y restaurar sectores críticos de discos duros, editar contenidos de sectores de discos duros y representarlos de la manera más conveniente.

Recuperación de partición de disco
Acronis Recovery Expert, incluido con Acronis Disk Director, protege sus datos y le permite recuperar particiones de discos perdidos o eliminados.

Esté completamente armado y listo para cualquier falla personal, de hardware o software, ataque de virus o destrucción intrusiva de hackers.

Clonación de disco
Reemplace su unidad de disco vieja con la nueva sin reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones.

Acronis Disk Director transfiere todos los datos del disco de origen a un disco de destino. Los volúmenes de disco de origen se pueden clonar en el disco de destino “tal cual”, o cambiar el tamaño automáticamente de acuerdo con el nuevo tamaño de disco.

 

Tecnico

 

SO: Windows All
Licencia: Medicina Incluida
Idioma: Ingles
Peso: 290 MB

 

 

Descargar – Acronis Disk Director 12.0 Build 96

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *