pagina web
Inicio / Software / Stellar Phoenix Windows Data Recovery 7.0.0.1[UL-MG]

Stellar Phoenix Windows Data Recovery 7.0.0.1[UL-MG]

Software para recuperar particiones eliminadas o inaccesibles de Windows. Esta herramienta hará que los datos de particiones perdidas debido a mal funcionamiento del sistema, ataque de virus, falla de disco o sabotaje.

• Recupera particiones, datos, documentos, fotos y 300 tipos de archivos más
• Recupera archivos de medios ópticos dañados o dañados
• Recupera mensajes de correo electrónico eliminados en MS Outlook y Outlook Express
• Soporta la recuperación de datos de Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Características

Este software profesional de recuperación de datos de Windows es un paquete completo de opciones de recuperación avanzadas y una interfaz de usuario fácil de usar. Vamos a caminar a través de algunas características destacadas de esta herramienta:

Recuperación de unidad
El software está diseñado para trabajar en la plataforma Windows para recuperar suavemente sus archivos, imágenes, documentos y más. Con esta herramienta en la mano, puede hacer frente a todos los aspectos de la pérdida de datos, incluyendo el formato de los medios accidentales, la corrupción del disco y la eliminación no intencional de los archivos. El software es su última recuperación de solución de datos perdidos cuando el sistema de archivos en su unidad de Windows sufre de algún tipo de corrupción y necesita recuperar sus documentos perdidos. Esta herramienta admite la recuperación de unidades y volúmenes FAT, NTFS y ExFAT.

Recuperación de la partición perdida
La herramienta funciona perfectamente para recuperar particiones perdidas que están completamente parpadeadas debido a operaciones de particionamiento incorrecto. Stellar software de recuperación de volumen permite la búsqueda de volúmenes perdidos en el disco duro y recuperar hasta 1 GB de sus valiosos datos. Una vez que encuentre los volúmenes que faltan, puede iniciar la recuperación de volumen con cualquiera de las opciones de escaneado que prefiera en "Recuperación de unidad". Si el software no encuentra los volúmenes que faltan, puede realizar "Recuperación sin procesar" para analizar de forma aleatoria el disco físico en busca de datos perdidos.

Recuperación óptica de medios
Esta utilidad es su mejor opción para recuperar datos de discos CD-ROM, CD-RW, DVD y DVD-RW dañados. La herramienta puede restaurar datos de pistas y sectores dañados sin manipular la integridad de los datos o causar más daño al medio. La utilidad admite la recuperación de todos los tipos de discos (CD, DVD, HD DVD, Blu-ray) quemados en cualquier sistema.

Recuperar fotos y contenido multimedia
El software realiza una exploración sin errores de su disco duro para recuperar fotos, videos, películas y otros archivos multimedia. Con soporte para una amplia gama de tipos de archivos de imagen, audio y vídeo, la herramienta funciona para todas las situaciones de pérdida de fotografías de las cámaras digitales, discos duros para computadoras portátiles / de sobremesa, tarjetas de memoria y dispositivos de medios externos.

Recuperación sin procesar
Stellar Phoenix Windows software de recuperación de datos profesional le mantiene en un lado seguro al ayudarle a recuperar sus pérdidas, incluso cuando su intento inicial falla. ‘Raw Recovery’ es una función avanzada que busca datos en unidades basadas en firmas de archivos y le permite realizar la recuperación de cualquier medio de almacenamiento dañado. También puede editar el encabezado de un tipo de archivo predefinido y agregar encabezados de archivo nuevos o desconocidos a la lista de archivos existente para mejorar el soporte de la herramienta para recuperar formatos de archivo definidos por el usuario.

Recuperar correos electrónicos perdidos o eliminados
La herramienta beneficia a los usuarios de correo electrónico al ayudarles a recuperar mensajes y otra información relacionada en MS Outlook y Outlook Express. Con esta herramienta, puede escanear todos sus archivos de datos de Outlook Express o MS Outlook para recuperar emails perdidos sin manipular su formato o cualquier otra propiedad. Puede restaurar mensajes individuales, carpetas de correo o datos enteros en un nuevo archivo PST o DBX. Para facilitar su uso, este software admite guardar mensajes como archivos EML y MSG.

Pre-Recuperación de Vista previa de archivos
El software clasifica los archivos después de escanear en árbol clásico, árbol de tipo de archivo y árbol filtrado. Puede utilizar estas opciones para generar un índice deseado de archivos escaneados y, a continuación, seleccione un archivo de esta lista para mostrar su vista previa en la interfaz principal.

Comprimir archivos antes de la recuperación
Utilizando este software de archivos undelete, puede optar por comprimir archivos recuperados con el fin de ahorrar mucho espacio en disco. La compresión puede aplicarse a un solo archivo o los datos enteros se pueden guardar en una sola carpeta comprimida de ‘zip’ en cualquier lugar de su elección en el sistema.

Estado de la unidad
Este software está equipado con capacidades de monitoreo de disco duro. Puede comprobar los atributos SMART de su disco duro navegando a la sección Estado de la unidad del software. Puede obtener información general sobre el disco duro, el estado de los volúmenes individuales y las características de SMART.

Imagen de su disco duro
El software proporciona una opción de creación de imágenes para proteger sus valiosos datos en Windows. Puede extraer una imagen de su disco duro o una región seleccionada y guardar la imagen en un destino de su elección. Puede utilizar esta función para realizar copias de seguridad del contenido de su disco duro y protegerse contra todo tipo de pérdida de datos.

Clonación de disco duro
Con esta herramienta competente, es fácil crear una copia de trabajo de su sistema clonando su unidad de arranque en una unidad externa. El clon del disco duro se puede intercambiar con su dri principal

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: XXMB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 16.06.2017

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Pro 7.0.0.1

Verifica de nuevo

Apowersoft Phone Manager PRO 2.8.8[UL-1F]

Apowersoft Phone Manager, uno de los mejores software de gestión móvil disponible en el mercado …

Deja un comentario