pagina web
Inicio / Info Legal

Info Legal

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.

Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.